Coquette Huevo Control Remoto Recargable Negro / Gold

Comprar Coquette Huevo Control Remoto Recargable Negro / Gold
Precio:
¡Ganga!
45,71 
57,13 €
Sólo hasta el 30/9/2021
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

¡En cualquier lugar, disfruta del placer control remoto... ohh sí! Goza de placer y vibra bajo el control remoto de tu pareja. Coquette Bala vibradora control remoto vaginal que permite a las parejas y a los solteros osados convertir en realidad sus fantasías.

Siente una fabulosa excitación en cualquier momento. El dónde y el cómo lo eliges tú. Con un radio de control remoto de 10 metros, tus veladas ya no volverán a ser lo mismo.¡Disfruta del control remoto! ¡Coge el mando y toma el control de tu amante!  

Características:

  • Fabricado en silicona, suave, sedosa y resistente.
  • 10 modos de vibración de suave a potente.
  • Sumergible categoría IPX6
  • Recargable vía usb incluido.
  • Tiempo de carga en 60 minutos
  • Tiempo de uso con el 100% de carga; 70minutos.
  • Dimensiones del producto: 98 x 30 mm
  • Silencioso; tan solo 50db
  • Control remoto
  • Libre de ftalatos

DETALLES

Cada producto incluye una bolsa con cremallera gold que permite guardar el producto tras utilizarlo de forma segura #cuidandoalmaximolosdetalles

LA MARCA COQUETTE

Llega las novedades de la colección COQUETTE con inspiración femenina y elegante. La marca se une a los adeptos del #lujo #placer #vida # sensualidad #armonía #elplacercongarantías y nos ofrece looks únicos en la juguetería sexual aptos para cualquier ocasión. “Nos trasladamos a newyork donde las tiendas inspiran a todos los humanos para convertir la inspiración en realidad a través de Coquette”

La mujer del siglo XXI es símbolo de prosperidad, estabilidad y elegancia. Todo va asociado a la felicidad sexual y la paz interior, y para ello nace COQUETTE, una marca 100% inspirada en la mujer del siglo XXI europea.

 

Información adicional

Referencia77002
Marca Coquette

4 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
4

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Valoración
5

vibraciones en cada rincón, del cuerpo, llegando asi al placer intenso

Valoración
5

Un regalo muy acertado le dimos un pack de variedad de cositas entre ellos la bala y el huevo, mi amiga dice que se queda soltera jeje

Valoración
3

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Iniciar sesión para enviar una opinión.