Disfraz Komplet 021 Sexy Camarero By Passion Men

Comprar Disfraz Komplet 021 Sexy Camarero By Passion Men
Precio:
11,29 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Disfras de bartman sexy compuesto por slip y parajita unido en una sola pieza.. ideal para momentos especiales llevando al limite tus fantasias sexuales de la coleccion Passion Lingerie Men.

Pensado y diseñado para el hombre Actual y dinamico.

Passion es lenceria fabricada en la Union Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el maximo detalle tanto en la fabricacion como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual, personas dinamicas con ganas de innovar y sentirse siempre al dia.

Información adicional

Referencia56061
Marca Passion
Colección Passion Men

3 opiniones

Valoración: 4,4 de 5 estrellas
Valoración
5

No creo que deba llamarse lencería, debería llamarse un ataque al corazón, mi pareja por poco se le sale el suyo, quede alucinando de como quedo, en pocas palabras fantástico

Valoración
5

Encuentro mucha lencería masculina que pocas veces he llegado apreciar tanto para chicos, claro esta que lo que varia es un poco los colores y algún que otro modelo, pero van bien.

Valoración
3

busque por mucho tiempo algo que sea tipo cuero para mi marido, y aquí encontré variedad me encanta, cada producto es diferente y sobre todo sus materiales son buenos

Iniciar sesión para enviar una opinión.