Eros-Art Aceite Masaje Tantrico Natural y Afrodisíaco Canela 100ml

Comprar Eros-Art Aceite Masaje Tantrico Natural y Afrodisíaco Canela 100ml
Precio:
9,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Aceite Tantrico Afrodisíaco Canelal. Aceites Afrodisíacos de cuidada y exquisita elaboración con ingredientes naturales y de fragancias envolventes creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en las zonas que desees.

Para los masájes tantricos y juegos de pareja      

Tantric oil afrodisíaco de canela busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza de las propiedades de la canela. Es un aceites de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes, creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en las zonas deseadas  por el hombre y la mujer. Descubrirás nuevas sensaciones, experiencias sensuales sublimes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus juegos de pareja y lograr un extraordinario placer para tus sentidos.

Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama,  Epimedium, extracto de canela y los extractos y esencias naturales obtenidos de la naturaleza. Estos principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir el Tantric Oleum de canela Eros-Art, en un masaje corporal  muy especial que activará todos nuestros sentidos para, así, alcanzar un clímax de un sublime placer.                   

Propiedades de los componentes:

Activa la micro circulación, el aparato circulatorio y al mismo tiempo hidrata y aporta elementos afrodisíacos.

El aceite de canela es extraído meticulosamente de la corteza de canela para asegurar  que no haya dilución de similares del aceite de olor que se produce. La canela se usa para mejorar la función circulatoria general y actúa, además, como un antiséptico, calmante, relajante y afrodisiaco.

Breve historia de Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño. Existen dos variedades el P. Olacoides que contiene un alto nivel de lupeol. Y el Brasileño considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.

Breve historia de Epidemium. Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.

Los componentes de Sensual Oleum  Eros-Art, te proporcionarán una agradable sensación ya que activará todos tus sentidos, los aromas naturales de la canela, vainilla, chocolate, te aportarán  un olor estimulante, por lo que los masajes serán altamente placenteros.

Envase 100 Ml

Información adicional

Referencia63034
Marca Eros Art

4 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
4

Es muy bueno yo me esperaba que sea del todo pegajoso como todo aceite pero que va este es maravilloso

Valoración
5

esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada

Valoración
4

tengo una marca que me gusta mucho, y es totalmente increíble en cuanto sus productos pero hay un aceite que realmente me gusta porque su aroma es perfecto ya sea para un masaje para un día cualquiera como para uno sensual es muy bueno

Valoración
4

me gusta porque es un tacto sedoso, he probado varios y la verdad que cada uno es mejor que el otro, eso si el tacto sedoso es lo que mas me gusta ya que así puedo llevar a cabo mis masajes placenteros

Iniciar sesión para enviar una opinión.