Fetish Submissive Actitude - Arnés Ecopiel Pecho Cruzado Hombre

Comprar Fetish Submissive Actitude - Arnés Ecopiel Pecho Cruzado Hombre
Precio:
22,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Arnés 100% cuero vegano, fácil de poner y de tallaje flexible gracias al material adaptable. Luce este impresionante Arnés de Fetish Submissive Addict Actitude. Diseñado y fabricado en Amsterdam Nuestro modelo lleva es talla única y se adapta a todos los tamaños.

¡Descubre y explora nuestros diseños en Harness totalmente atractivos y encuentra la próxima pieza sexy que usarás la próxima vez que suba la temperatura!

La marca FESTISH SUBMISSIVE es única y patentada,   va mucho más allá, incluso te dará sugerencias sobre nuevos estilos, ayudando a que tu fantasía fetichista pase a un siguiente nivel, uno al que quizás no esperabas que te atrevieras. FESTISH SUBMISSIVE tiene un uso emocionante que no solo te hace sentir caliente y excitado, sino que crea mucha confianza adicional, ya seas ese maestro dominante o estás en una posición sumisa; cualquier juego de rol se puede encontrar aquí.

En FESTISH SUBMISSIVE no creamos para un hombre gay estereotipado porque esto simplemente no existe: diseñamos con orgullo para la comunidad LGBTIQ+ en su sentido más amplio y para cualquier tipo de subcultura. No importa cuál sea su preferencia o deseo (secreto), tenemos la colección de Harneses  perfecta para hombres

Simplemente creamos la ropa fetichista más cómoda para ti y sexual para hombres!

Información adicional

Referencia84556
Marca Fetish Submissive Actitude

5 opiniones

Valoración: 4,4 de 5 estrellas
Valoración
5

una sorpresita para mi pareja, pero Sali sorprendido yo, le queda espectacular

Valoración
5

esta lencería a mi esposa le quedo maravillosa, yo ya estoy viendo cual otra regalarle

Valoración
3

justo lo que venia buscanmdo dedes hace mucho!!

Valoración
5

No creo que deba llamarse lencería, debería llamarse un ataque al corazón, mi pareja por poco se le sale el suyo, quede alucinando de como quedo, en pocas palabras fantástico

Valoración
4

se lo compre a mi mujer porque sabía que le vendría perfecto

Iniciar sesión para enviar una opinión.