Fleshlight Value Pack Pink Lady Original

Fleshlight Value Pack Pink Lady Original
Precio:
73,55 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Fleshlight pone al alcance de tus fantasías eróticas más secretas, la tecnología más innovadora para que puedas disfrutar de dimensiones del placer, ¡como nunca antes habías experimentado!

El Fleshlight Pink Lady Original Value Pack, es uno de los kits más completos del Mercado de los masturbadores masculinos, diseñados para ofrecerte sensaciones únicas para disfrutar del placer a un nivel orgásmico insospechado.

La manga masturbadora contiene una avanzada estructura de pliegues y texturas que recreen la vagina de una mujer joven de forma totalmente realística. Siente, disfruta y córrete de placer, con esta nueva experiencia entre tus manos.

El kit Fleshlight Pink Lady Original Value Pack contiene:

  • 1 Masturbador Pink Lady Original
  • 1 tapa para cerrar y guardar tu masturbador de forma limpia y segura
  • 1 Bote de Renewing Powder de 100 ml
  • 1 Bote de Toy Cleaner de 100 ml
  • 1 Bote de Water de 100 ml
  • 1 Bote de Shower Mount Flight Adapter for shower mount

Higiene y conservación

Para su óptimo mantenimiento, una vez utilizado puedes extraer la manga y lavarla con agua templada y jabón con Ph neutro, para ayudar a conservar las propiedades del material con el que está realizado.

Extiende la manga sobre una superficie de tejido en algodón (una toalla por ejemplo) para dejar que se seque -sin frotar directamente sobre el material-, o retirando suavemente el exceso de agua sobre tu manga Fleshlight, para no dañar su textura y conservarlo en condiciones óptimas.

Una vez seco, puedes guardar tu manga en su caja y recuerda cerrarlo con la tapa, para evitar que entre polvo o suciedad.

Información adicional

Referencia60363
Marca Fleshlight

Iniciar sesión para enviar una opinión.