Fleshlight pone al alcance de tus fantasías eróticas más secretas, la tecnología más innovadora para que puedas disfrutar de dimensiones del placer, ¡como nunca antes habías experimentado!
El Fleshlight Pink Lady Original Value Pack, es uno de los kits más completos del Mercado de los masturbadores masculinos, diseñados para ofrecerte sensaciones únicas para disfrutar del placer a un nivel orgásmico insospechado.
La manga Pink Lady presenta un canal interior más ancho que el de otras mangas, ideal para penes de gran tamaño, con intensa sensación de succión y sin pliegues. Siente, disfruta y córrete de placer, con esta nueva experiencia entre tus manos.
El kit Fleshlight Pink Lady Original Value Pack contiene:
- 1 Masturbador Pink Lady Original
- 1 tapa para cerrar y guardar tu masturbador de forma limpia y segura
- 1 Bote de Renewing Powder de 100 ml
- 1 Bote de Toy Cleaner de 100 ml
- 1 Bote de Water de 100 ml
- 1 Bote de Shower Mount Flight Adapter for shower mount
Higiene y conservación
Para su óptimo mantenimiento, una vez utilizado puedes extraer la manga y lavarla con agua templada y jabón con Ph neutro, para ayudar a conservar las propiedades del material con el que está realizado.
Extiende la manga sobre una superficie de tejido en algodón (una toalla por ejemplo) para dejar que se seque -sin frotar directamente sobre el material-, o retirando suavemente el exceso de agua sobre tu manga Fleshlight, para no dañar su textura y conservarlo en condiciones óptimas.
Una vez seco, puedes guardar tu manga en su caja y recuerda cerrarlo con la tapa, para evitar que entre polvo o suciedad.
Información adicional
Referencia | 60363 |
---|---|
Marca | Fleshlight |
6 opiniones
perfecto para usar en las relaciones sexuales
de tamaño de colores de silicona, los productos son buenos y cada compra realizada en la tienda son de las mejores
fabulosa textura interior,que da presión y te asergurarán la mejor experiencia de masturbación
mejor experiencia con las manos libres, increible sensación de succión y vibraciones
La verdad que un poco decepcionado.
El agujero es muy grande y entra y sale con mucha facilidad.
No es por presumir pero mi pene tiene un grosor bastante bueno y al introducirlo en el fleshlight,no siento casi nada.
Mi primer fleshligth. Pesa lo suyo y su mantenimiento es un poco engorroso como para usarlo de forma habitual, pero aun así la experiencia lo compensa, y eso que es el modelo Pink Lady Original, el mas simple. Se acerca bastante a una penetracion real y con el Shower Mount se vuelve mas divertido su uso.
Iniciar sesión para enviar una opinión.