Fleshlight Vortex Vagina Pink Lady

Comprar Fleshlight Vortex Vagina Pink Lady
Precio:
49,99 

Fleshlight pone al alcance de tus fantasías eróticas más secretas, la tecnología más innovadora para que puedas disfrutar de dimensiones del placer, ¡como nunca antes habías experimentado!

¡Gran textura realística y aroma a vainilla!

El Fleshlight Pink Lady Vortex Vagina, se trata de un masturbador masculino para ser penetrado. Sus estimulantes pliegues y texturas, conforman un mundo de sensaciones orgásmicas ideadas para satisfacer a los más exigentes.

En su interior ofrece un agradable aroma a vainilla, un detalle que le hace aún más interesante para los más sibaritas.

Para disfrutar de una experiencia de sexo única que ofrece Fleshlight, conoce sus características:

  • 1 Manga Pink Lady Vortex Vagina
  • 1 Tapa para poder cerrarlo y protegerlo, después de cada uso.
  • Orificio en forma de vagina
  • Compatible con lubricantes a base de agua.

Gracias a su diseño discreto, nadie podrá imaginar que es un juguete picante, por lo que podrás llevarlo contigo siempre que lo desees, también en tus viajes de negocios.

Higiene y conservación

Para su óptimo mantenimiento, una vez utilizado puedes extraer la manga y lavarla con agua templada y jabón con Ph neutro, para ayudar a conservar las propiedades del material con el que está realizado.

Extiende la manga sobre una superficie de tejido en algodón (una toalla por ejemplo) para dejar que se seque -sin frotar directamente sobre el material-, o retirando suavemente el exceso de agua sobre tu manga Fleshlight, para no dañar su textura y conservarlo en condiciones óptimas.

Una vez seco, puedes guardar tu manga en su caja y recuerda cerrarlo con la tapa, para evitar que entre polvo o suciedad.

Información adicional

Referencia49348
Marca Fleshlight

Iniciar sesión para enviar una opinión.