Fleshlight Polvo Renovador

Comprar Fleshlight Polvo Renovador
Precio:
5,79 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Polvo renovador de textura y suavidad para mangas Fleshlight. Mantener tu Fleshlight como el primer día nunca ha sido tan sencillo.

¡Mantén las sensaciones como el primer día!

Las mangas de placer Fleshlight pueden perder textura y suavidad con el paso del tiempo y el uso continuado, usando los polvos renovadores de forma habitual conseguirá que su manga se mantenga igual de sensual que el primer día, con la misma suavidad y la misma sensación hiperrealista que caracteriza a este exclusivo juguete erótico.

Fleshlight Renewing Powder es muy fácil de usar, retire la manga de su funda y cúbrala de una fina capa de polvos, vuelva a colocar la manga en su estuche y estará lista para sentir las mismas sensaciones increíbles de siempre.

No irrita la piel.

Información adicional

Referencia48837
Marca Fleshlight
Ingredientes100% almidón de maíz
Envase118 ml

2 opiniones

Valoración: 4,5 de 5 estrellas
Valoración
4

Trás lavar y secar el fleshlight, es cierto que queda algo pegajoso (supongo que cada vez más). Aplicándole estos polvos consigues evitas sentir que estas sosteniendo un enorme chicle y lo deja como recién sacado de la caja. Muy recomendado si quieres que el producto alcance toda su vida útil.

Valoración
5

Excelente,deja el fleshlight como nuevo

Iniciar sesión para enviar una opinión.