Polvo Renovador Fleshlight

Polvo Renovador Fleshlight
Precio:
5,19 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Como no es extraño que alguna vez hayas disfrutado intensamente de los juguetes sexuales de Fleshlight no es necesario que te expliquemos todo el placer que pueden proporcionarte.

La importancia de la textura

Los juguetes Fleshlight para hombres cuentan con uno de los interiores más agradables de todos los que ha creado la industria del placer. El material que lo hace posible es conocido como Super Skin, ya que transmite la misma sensación que la piel natural para hacer que disfrutes al máximo.

Sin embargo, esta superficie se desgasta con el uso continuo, por lo que se hace necesario volver a darle la suavidad y el tacto que tenían cuando compraste tu juguete sexual Fleshlight.

Cómo usarlo

El polvo renovador Fleshlight está hecho totalmente con almidón de maíz, un producto completamente inocuo para tu piel y que esconde el secreto de la suavidad y el realismo que tienen todos los juguetes Fleshlight.

Para usarlo solamente tienes que sacar la manga interior de los juguetes de esta firma, distribuir el polvo renovador por toda su superficie interna y dejar que se vaya adaptando perfectamente a los contornos de tu juguete. Vuelve a introducir la manga de tu masturbador y disfruta de él tal y como lo hiciste el primer día que te acompañó.

Información adicional

Referencia48837
Marca Fleshlight
Ingredientes100% almidón de maíz
Envase118 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.