Masturbador Fleshlight Quickshot Vantage

Masturbador Fleshlight Quickshot Vantage
Precio:
29,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Una adaptación perfecta y un interior preparado para hacerte sentir sensaciones muy intensas son las razones que hacen que el Fleshlight Quickshot Vantage sea el masturbador que tanto has estado buscando para darle un extra de placer y morbo a tus relaciones.

Una experiencia difícil de olvidar

Fleshlight Quickshot Vantage es una funda para el pene que cuenta tanto con un orificio de salida como con uno de entrada. Esta forma hace que el masturbador pueda convertirse en un compañero ideal para los juegos en solitario sin perder la posibilidad de disfrutarlo en pareja en juegos orales o de masturbación.

Su funcionamiento es muy sencillo, y es que basta solamente con lubricar ligeramente el interior, introducir el pene y dejarse llevar por unas sensaciones intensas que te permitirán sentir un placer irrepetible.

La última tecnología en masturbadores

Una funda para el pene como lo es la Fleshlight Quickshot Vantage debe contar con un diseño perfecto en el que tu comodidad sea lo primero.

El material utilizado para producir este masturbador es el Superskin, una combinación de distintos principios sintéticos que asegura suavidad y seguridad en todos los usos.

Por otro lado, su interior cuenta con la textura Inner, un revolucionario diseño estriado que se adaptará perfectamente a tu pene para que vivas con intensidad cualquier juego en solitario o en pareja, así que no lo dudes y elige ya el placer de Fleshlight Quickshot Vantage.

Información adicional

Referencia59766
Marca Fleshlight

Iniciar sesión para enviar una opinión.