Fruity Love Aceite Masaje Efector Calor 100 ml Arandanos/Frutas Del Bosque

Comprar Fruity Love Aceite Masaje Efector Calor 100 ml Arandanos/Frutas Del Bosque
Precio:
9,99 

Sienta todo el poder de la Madre Naturaleza con esta nueva línea de aromaterapia de Swede®.

Flower Power™ Massage Oil es el equilibrio perfecto entre una lubricación suave y duradera y una delicada fricción que no sobrecarga los músculos. El resultado es un masaje lento, sensual y relajante.

La lujosa base para aceite de masaje es una innovadora fórmula profesional que incluye varios aceites vegetales exclusivos como la Jojoba, la Nuez de Macadamia y el Aceite de Semilla de Cáñamo. El Silicón Puro garantiza una lubricación duradera y una sensación de piel sedosa. Otros ingredientes como el Aloe Vera y la Vitamina E mejoran su capacidad para nutrir la piel.

La base para aceite de masaje es enriquecida luego con una mezcla de aceites Esenciales Puros, muchos de los cuales son conocidos por sus efectos afrodisíacos y otros efectos que ejercen diferentes influencias positivas en el cuerpo y el alma del ser humano.

Además, la fórmula tiene mayor viscosidad que los aceites convencionales para masaje, lo cual facilita su manejo y favorece un masaje más lento que requiere de menos fuerza muscular.

El Aplicador de Dosificación Controlada garantiza un manejo del líquido seguro y sin grasa.

Con su diseño gráfico elegante, sexy y que invita a la aventura, estos productos seguramente serán atractivos para tus clientes.

Sabor Arandanos / Frutas del Bosque

BANDERAS

Envase 100 Ml

Información adicional

Referencia53727
Marca Swede

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
4

tengo una marca que me gusta mucho, y es totalmente increíble en cuanto sus productos pero hay un aceite que realmente me gusta porque su aroma es perfecto ya sea para un masaje para un día cualquiera como para uno sensual es muy bueno

Valoración
5

esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada

Valoración
4

Perfecto para una noche de pasión, lo disfrutamos mucho

Valoración
3

me gusta porque al dar el masaje te deja la piel como hidratada es mas mi mujer se lo hecha después de la ducha

Iniciar sesión para enviar una opinión.