Gel Potenciador para Hombre Onagra 100 cc

Comprar Gel Potenciador para Hombre Onagra 100 cc
Precio:
17,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

El gel potenciador para hombres Onagra para hombre de 100 cc conseguirá devolverte la energía de la que siempre has disfrutado favoreciendo una erección consistente, para que el sexo vuelva a convertirse en algo muy agradable cada vez que tú quieras.

Modo de empleo

El gel Onagra Man de 100 cc se presenta en un envase que permite su fácil manipulación, por lo que no te costará nada aplicártelo siempre que lo necesites.

La forma correcta de usarlo es aplicándolo sobre toda la superficie del pene y el escroto (testículos), empleando para una ello una cantidad lo suficientemente generosa para que no quede ninguna zona sin cubrir.

Su absorción será inmediata y te prestará una serie de cualidades que puede que hayas estado echando de menos, así que no lo dudes y vuelve a despertar tu energía.

Efectos

El potenciador sexual Onagra Man de 100 cc para hombres no ha demostrado tener ningún efecto secundario, por lo que su fórmula no tóxica se presenta como totalmente segura para los que desean recuperar el vigor perdido.

Sus efectos más evidentes van desde la producción de una mayor cantidad de espermatozoides, algo capaz de favorecer la fertilidad, hasta unas erecciones mucho más consistentes. Además, al aplicar con un suave masaje el Onagra para hombre de 100 cc se despertará el deseo y se aumentará la libido.

Información adicional

Referencia53210
Marca Eros Art
Envase100 cc

6 opiniones

Valoración: 3,5 de 5 estrellas
Valoración
5

sus efectos en pocos segundos ya se pueden notar, es increíble

Valoración
5

ayuda con la erección y retrasa la eyaculacion, con un tacto de silicona y muy suave para el pene

Valoración
3

Creo que es una de las cosas que mas disfruto yo ya que a mi pareja no le hace tanta gracia

Valoración
2

Está bien.una ayuda mas

Valoración
3

Si, da sencación de calor pero creo que hay probarlo por más tiempo.

Valoración
3

Intensa sensación de calor, buena reacción

Iniciar sesión para enviar una opinión.