Harness Attraction árnes Taylor Deluxe 18 X 4.5cm

Comprar Harness Attraction árnes Taylor Deluxe 18 X 4.5cm
Precio:
¡Ganga!
24,00 
29,99 €
Sólo hasta el 30/6/2022
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Harness Attraction es la colección de arneses más completa!  Realísticos, rotadores, con vibración, huecos etc.. Ahora es la oportunidad de realizar tus fantasías con la total Garantía de Harness Attracion. Calidad cuidadosamente revisada para un resultado de perfecto.

Este arnés de Harness Attraction está dotado de un pene realístico, con unas formas muy bien diseñadas para mejorar el placer en las relaciones.

Gracias a su sistema de correa, además de adecuarse en muchas cinturas, se mantiene en su sitio durante toda la actividad.

El sistema   Harness click  es un tipo de encaje patentado por Harness Attraction, con el cual podrás intercambiar infinidad de penes y dongs al mismo arnés.

  • Pene realístico Tpr libre de Phalatos
  • Suave y sedoso al tacto
  • Medidas del Pene realístico;  18 x 4.5cm

Este arnés está pensado para el uso de mujeres y hombres indistintamente.

Información adicional

Referencia76477
Marca Harness Attraction

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
4

Arnés resistente de vinillo mantiene todo en su lugar, el dildo puede ser utilizado por separado

Valoración
4

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Valoración
4

arnés doble cuenta con una serie de correas que hacen que su ajuste sea perfecto,se adapta perfectamente a la vagina o a la cavidad anal,ideal para todos los tipos de penetraciones

Valoración
4

Os doy las gracias de antemano ya que simplemente el hecho de haber preguntado de A hasta la Z y haberme respondido tan bien y con una paciencia, y eso es maravilloso ya que tenéis un grupo de trabajo con formidable

Iniciar sesión para enviar una opinión.