Copa Menstrual Talla S Intimichic

Comprar Copa Menstrual Talla S Intimichic
Precio:
19,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Copa menstrual de talla S de Intimichic.

Cada vez con más frecuencia se habla de la copa menstrual como alternativa saludable, económica y respetuosa con el medio ambiente de tampones y compresas desechables. Con el funcionamiento similar a un tampón, la copa menstrual ofrece protección sin que sus componentes puedan absorber o alterar el flujo normal de la vagina.

Fabricada con silicona de grado médico, la copa recoge la menstruación y no modifica la mucosa vaginal ni la lubricación natural de ésta. Siendo una opción realmente asequible y con la que poder llevar a cabo un mayor control sobre la propia menstruación.

Puedes llevarla puesta hasta 12 horas, cambiándola antes si es preciso por el volumen del sangrado, que varía según el ciclo y el día.

¿Qué talla escoger?

Talla S: Si eres menor de 25 años o mayor de 25 años y has tenido un parto por cesárea.

Talla L: Si eres mayor de 25 años o menor de 25 y has tenido un parto vaginal.

Consulta con tu profesional en ginecología para que pueda evaluarte y ayudarte a escoger la talla si tienes dudas.

¿Cómo es?

Como puedes ver, tiene forma de copa, una parte ancha abierta que se coloca en el cuello del útero, y abajo un pequeño pie de silicona para facilitar la extracción. Tiene pequeños orificios en la parte superior para facilitar la rotura del vacío una vez quieras sacarla.

¿Cómo se usa?

Esterilízala antes de su uso, hirviéndola durante 3-5 minutos. Una vez fría, lávate las manos, dobla la copa como indican las instrucciones adjuntas, y colócala en la vagina como si fuera un tampón. Asegúrate de que esté bien colocada y de que haga el vacío, de esta forma se evitarán pérdidas y no te molestará. Puedes llevarla puesta hasta 12 horas. Una vez quieras extraerla, ayúdate del pie de silicona para ubicarla y pellizcar la base, extráela y vacíala. Puedes aclararla con agua antes de volver a colocarla. Recuerda esterilizarla siempre al finalizar el periodo, y guárdala en la bolsa de tela incluida.

¿Qué incluye?

  • Copa talla S.
  • Manual de instrucciones.
  • Bolsa de almacenaje.

5%281%29

Información adicional

Referencia66948
Marca Intimichic
MaterialSilicona

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
5

Lo bueno que son muy suaves y cómodo al ponerlo perfectas para andar al día a día,

Valoración
3

Me encanta es justo lo que buscaba

Valoración
4

las copas son lo mejor que existe

Valoración
4

El indicado para la ocasión repetiré sin duda alguna

Iniciar sesión para enviar una opinión.