Bolas Chinas Joyballs

Bolas Chinas Joyballs

* Campos requeridos

Precio:
14,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Las bolas chinas se han convertido en algo que un simple juguete sexual, ya que sus aplicaciones van desde la prevención de diferentes enfermedades degenerativas hasta la satisfacción de muchas de las fantasías que puedas tener, así que no haces mal en confiar en el diseño exclusivo de las bolas Joyballs para sumergirte en un mundo lleno de placer.

Descubre el placer

Las bolas chinas Joyballs cuentan con un diseño exclusivo que se adaptará perfectamente al interior de tu vagina, algo que hará que puedas llevarlas puestas siempre que quieras para notar una estimulación suave y estable que te hará disfrutar bastante.

Además, estas bolas chinas están hechas con Silikomed, un material que no irrita la mucosa interna de tu piel, que es fácil de limpiar y que, además, ofrece un tacto realmente agradable en cualquier zona del cuerpo. Material comprobado dermatológicamente y clínicamente por la asociación de inspección técnica.

Aplicaciones terapéuticas

Las bolas chinas Joyballs son ideales para tratar algunos problemas relacionados con la pérdida de firmeza de la vagina. Así, los casos de involución uterina postparto pueden ser corregidos gracias a la capacidad que tienen estas bolas para desarrollar y fortalecer la musculatura interna de la vagina y del suelo pélvico.

De igual forma, la incontinencia también se verá mejorada con su uso continuo, por lo que no deberías perder la oportunidad de mejorar tu salud mientras disfrutas de un objeto que puede aumentar tu placer al hacer que tus órganos sexuales respondan mejor durante las relaciones.

Medidas: 3,5 cm aprox. / Peso: 83 gramos.

Información adicional

Referencia56164
Marca Joydivision
Diámetro3,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.