Libros eróticos

Encontrar el libro erótico perfecto requiere predisposición a explorar y a encontrar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Que te excita? A continuación encontrarás una selección de libros que te permitirán resolver esta duda.
15 resultados

Configurar sentido descendente

La magia de los libros eróticos

Aprender nuevas técnicas sexuales para hacer que tus relaciones alcancen un nivel de placer inigualable, sumergirte en historias cortas donde el morbo y el erotismo sean protagonistas o relajándote descubriendo un mundo de deseo donde los tabús no existen, todo ello es lo que te ofrecen los libros eróticos de la selección que te presentamos a continuación, así que busca el título que más te atraiga y relájate para descubrir que la lectura también puede llenar de placer tu cuerpo.

Aprende algo nuevo

En nuestro catálogo destacan especialmente los títulos enfocados a hacerte descubrir nuevas sensaciones y a ampliar tu repertorio de técnicas y prácticas sexuales. El sexo no es algo que no pueda ser mejorado con cada una de tus experiencias, algo a lo que deberías añadirle algunas buenas lecturas para que nunca te falte un recurso con el que poder llenar de placer tu cuerpo y el de tu pareja.

Una gran selección de libros dedicados a hacer que el Kama Sutra, el famoso libro hindú del sexo, te sea más entendible es una buena elección si quieres sorprender a tu amante. Posturas, prácticas que llevan realizándose desde hace milenios y algunos trucos que harán que tus orgasmos sean más frecuentes y duraderos son algunos de los secretos que descubrirás en estos libros eróticos.

Además, los títulos están separados para hombres o para mujeres, por lo que puedes elegir el tuyo en función de tus necesidades para obtener solamente aquello que buscas y necesitas.

La chispa que encenderá la llama de la pasión

Los libros eróticos de relatos cortos pueden servir para muchas cosas. Como es evidente, a poco que te dejes atrapar por sus cortas historias tu imaginación comenzará a volar sumergiéndote en un universo de placer que despertará rápidamente tu libido. Pero además de disfrutar de un rato de lectura y placer en solitario, los libros eróticos de este tipo son ideales para compartir con tu pareja. Una sesión de lectura conjunta puede convertirse en la forma adecuada de despertar el deseo, la curiosidad y de hacer que el morbo de tus relaciones sea muy alto.

Por todo ello hemos querido poner a tu alcance una gran selección de títulos que cuentan en su interior con relatos cortos enfocados a ser disfrutados en solitario o en pareja. No obstante, si lo que buscas son historias más largas, las mejores novelas eróticas están también esperándote en nuestra selección, por lo que no tendrás problema para encontrar esos relatos que te mantendrán pegado a las páginas durante horas.

El regalo perfecto

Si un libro es siempre un magnífico presente, un libro erótico hará las delicias de cualquier persona que disfrute de la lectura y del placer sexual. Atrévete a regalárselo a tu pareja o a alguien con quien mantengas una relación especial y da la oportunidad de que sean otros los que descubren un modo de lectura intenso, vibrante y lleno de placer.