LELO Insignia Alia Vibrador

Comprar LELO Insignia Alia Vibrador
Precio:
112,95 

Descripción

ALIA es un vibrador que cuenta con una poderosa silueta y unos controles elegantes. Este precioso producto de placer ha sido diseñado para ofrecerte placer en cualquier momento y lugar.

Haz que tu baño sea una experiencia inolvidable con el lujoso masajeador externo ALIA™

Fabricado con la silicona médica más suave y un núcleo de ABS, ALIA es totalmente sumergible e incorpora un interfaz de 3 botones para controlar la intensidad de vibración en 6 modos de estimulación ajustables.

Su diseño ergonómico permite su manejo con total comodidad bajo la ducha. Elegante, casi silencioso y discreto, será tu secreto mejor guardado y ¿por qué no?, ¡también en el Spa, el gimnasio o tu compañero de vacaciones!

ALIA de Lelo te ofrece hasta 4 horas continuadas de un tacto suave como la seda, vibraciones regulables para llegar al clímax cuando tú lo desees y múltiples sensaciones placenteras.

Un regalo excitante y sorprendente!

ALIA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, un broche INSIGNIA, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia56282
Marca LELO
Tamaño86 x 57 x 34 mm
Peso85 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.