LELO Insignia Smart Wand Mediano

Comprar LELO Insignia Smart Wand Mediano
Precio:
128,85 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Experimenta el mejor masaje en casa o reserva un pequeño espacio en tu maleta, para sacar el máximo provecho de tus descansos con el masajeador corporal SMART WAND™ Mediano.

Tamaño medio, máxima potencia

Que no te engañe su tamaño. El masajeador Insignia Smart Wand Mediano, ofrece un poder sin igual a la hora de disipar el estrés y la tensión, gracias a sus vibraciones intensas.

Su suave exterior de cabeza flexible se adapta perfectamente a las situaciones más lujosamente placenteras que quepa imaginar. Experimenta un masaje intuitivo con la innovadora tecnología sensible al tacto, la cual crea un aumento en las vibraciones tras el contacto del masajeador con el cuerpo, aportando una técnica de masaje profesional, gracias a su pionera Tecnología Sensetouch™.

Juega con tu Insignia Smart Wand Mediano en distintas zonas del cuerpo, te sorprenderán las sensaciones estimuladoras previas, antes de llegar al clímax y alcanzar intensos orgasmos liberadores.

Es perfecto para llevarlo de viaje –de negocios o placer- y para acompañarte al gimnasio o al spa, ofreciéndote hasta 2 horas se sensaciones continuadas.

Un regalo excitante y sorprendente!

Insignia Smart Wand Mediano, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador europeo, broche insignia, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Interfaz: 3 botones, 8 modos, función de respuesta táctil

Información adicional

Referencia56285
Marca LELO
Tamaño220 x 58 x 42.5 mm
Peso155 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.