LELO Vibrador Insignia Tiani 2 Placer en Pareja

LELO Vibrador Insignia Tiani 2 Placer en Pareja

* Campos requeridos

Precio:
129,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Una completa renovación del original TIANI™2, ganador del premio Red Dot de diseño de juguetes eróticos, este masajeador para parejas de control remoto intensifica las sensaciones en pareja.

El perfecto aliado de la pareja

TIANI™ 2 es usado internamente por mujeres mientras hacen el amor, con su exclusivo “LELO’s SenseMotion™ technology”, que permite controlar las sensaciones durante el coito desde su control remoto. Hecho de suave y flexible silicona, añade un extra a tus aventuras de alcoba, un placer más intenso para ella y más desafiante para él, un clímax conjunto, una experiencia compartida.

La forma ovalada que posee el LELO Insignia TIANI™ 2 es algo más que una simple elección estética. Sus líneas son capaces de adaptarse a cualquier zona de tu cuerpo para que puedas recibir un masaje de lo más intenso, por lo que serás tú quien decida el lugar en el que mejor cumplirá su misión.

¡La primera experiencia híper sensual y compartida!

LELO siempre se ha distinguido por crear juguetes capaces de estimular la imaginación y la fantasía de muchas parejas, algo que puede comprobarse fácilmente en el que masajeador Insignia TIANI™ 2.

Un diseño exclusivo y muy agradable, un funcionamiento potente y placentero y una facilidad de uso envidiable son algunas de las características de un juguete perfecto para vosotros. Muchas posibilidades en los juegos de pareja.

Capaz de usarse tanto interna como externamente, el Insignia TIANI™ 2 es totalmente sumergible, por lo que tampoco debéis tener dudas a la hora de disfrutar de él en el agua.

Masajes muy intensos

Las ondas de vibración, -un 50% más potentes-, y 8 modos de estimulación colmarán las expectativas de cualquier pareja.

Además, el modelo incluye un mando a distancia que tiene un radio de acción de 30 metros, por lo que podéis jugar como más os guste dejando volar la imaginación y disfrutando de un masajeador suave, sensual y que sabrá adaptarse a vuestros gustos a la perfección.

Preliminares: Enciende tu cuerpo o deja que tu pareja lo haga por ti.

Acción: Comienza a incrementar tu placer, al tiempo que exploras el de tu pareja.

Placer: Déjate llevar por nuevas sensaciones y disfruta compartiendo el clímax.

Un regalo elegante y sexy que despertará tus sentidos

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria.

Contiene: Insignia Tiani 2 y mando a distancia, cargador, 2 pilas AAA para el mando a distancia, broche insignia, bolsita de satén y una garantía adicional de LELO de 1 año.

Información adicional

Referencia56202
Marca LELO
Tamaño84 X 42 X 28mm
Peso31g (Tiani™ 2) / 30g (mando)
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable70 mm
Nivel de sonido< 50 dB
Fuente de alimentaciónRecargable (mando a distáncia: 2 pilas AAA)
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.