Bolas Chinas LELO Luna Classic

Bolas Chinas LELO Luna Classic
Precio:
54,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

LELO es una firma que ha sabido combinar a la perfección placer y diseño, algo que se nota claramente en las bolas chinas Luna. Pero, además, este artículo está pensado para que puedas cuidar el interior de tu cuerpo y reforzar los músculos de tu zona pélvica, por lo que su uso hará que te sientas mucho mejor.

Muchas posibilidades de uso

Las bolas chinas LELO Luna están diseñadas para llevar a cabo diferentes ejercicios de Kegel que harán que tu suelo pélvico se mantenga en plena forma.

Así, LELO ha hecho que su set Luna cuenta con dos bolas de 28 gramos cada una y con otras dos de 37 gramos. Un conector de silicona permite que las uses como quieras y que no tengas que limitarte a un solo tamaño, todo para que puedas realizar tus ejercicios de la forma más natural.

¿Cuáles son sus ventajas?

El uso de bolas chinas como las LELO Luna está especialmente indicado para personas mayores con problemas de pérdida o apetito sexual y para jóvenes que hayan dado a luz y quieran recuperar la firmeza del interior de su vagina.

No obstante, pueden ser usadas por cualquier mujer que quiera cuidarse por dentro y potenciar el placer que es capaz de sentir en sus relaciones, ya que tener un suelo pélvico en perfecto estado es una de las mejores formas de gozar de una vida sexual plena.

Este set de 35 mm es el recomendado para mujeres mayores de 30 años y/o que han dado a luz.

Información adicional

Referencia48672
Marca LELO
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Diámetro35 mm

Iniciar sesión para enviar una opinión.