LELO Bolas Chinas Luna Beads Classic

Comprar LELO Bolas Chinas Luna Beads Classic
Precio:
49,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Las bolas chinas LELO Luna están diseñadas para llevar a cabo diferentes ejercicios de Kegelque harán que tu suelo pélvico se mantenga en plena forma.

Por amor a tus orgasmos

LELO Luna Beads se mueven gentilmente en respuesta a los movimientos de tu cuerpo, vibrando de manera natural. Este set viene con cuatro bolas intercanviables, de dos pesos diferentes para sensaciones variables. Además, pueden ser usadas en los juegos previos para aumentar las sensaciones y aumentar la lubricación vaginal.

El uso de bolas chinas como las LELO Luna están especialmente indicadas para personas mayores con problemas de pérdida o apetito sexual y para jóvenes que hayan dado a luz y quieran recuperar la firmeza del interior de su vagina.

No obstante, pueden ser usadas por cualquier mujer que quiera cuidarse por dentro y potenciar el placer que es capaz de sentir en sus relaciones, ya que tener un suelo pélvico en perfecto estado es una de las mejores formas de gozar de una vida sexual plena.

Este set de 35 mm es el recomendado para mujeres mayores de 30 años y/o que han dado a luz.

LUNA Beads™ Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Un regalo útil y sorprendente!

Las Bolas Chinas LELO Luna Classic de Lelo, se presentan en una elegante caja de regalo que contienen una lujosa bolsita de satén para guardarlas, las bolas Luna Classic de 28 gramos y las bolas Lunas Classic de 37 gramos, el manual de usuario y el registro de garantía.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona. Un lubricante a base de agua es la opción más segura. Resistentes al agua

Información adicional

Referencia48672
Marca LELO
Tamaño89 x 35 x 16 mm
PesoPeso: 2 x 28 gramos (rosa pétalo) y 2 x 37 gramos (azul etéreo)
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Diámetro36 mm

Iniciar sesión para enviar una opinión.