LELO Mia 2 Vibrador Diseño Pintalabios

LELO Mia 2 Vibrador Diseño Pintalabios

* Campos requeridos

Precio:
74,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

MIA es la manera perfecta de guardar el placer. Este vibrador recargable USB posé un poder secreto que a la vista parece inofensivo, ya sea en tu bolso o en el cajón de tu dormitorio.

¿Sabes guardar un secreto?

"¡Cuando les digo a mis amigas que tengo un vibrador y les enseño MIA, se quedan alucinadas!"

Ríndete a la tentación en cualquier momento con el pintalabios vibrador más moderno del mercado. El revolucionario diseño del vibrador femenino MIA™ 2 sorprende con un packaging de inspiración “beauty”. Pero lo más importante son sus prestaciones, a la altura de los más altos estándares de calidad por lo que LELO es la marca líder mundial en juguetes de placer.

MIA™ 2 te ofrece sensaciones únicas nunca antes conocidas para disfrutar del placer:

  • Control máximo con 4 diferentes modos de estimulación.
  • La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.
  • El doble de potencia en cada uno de sus 6 patrones de vibración. Sus motores han sido mejorados para llevar tu placer al límite.
  • 100% sumergible, ¡perfecto bajo la ducha o llevarlo al spa!
  • 1 hora y media de sensaciones continuadas, prácticamente silenciosas.

Un regalo excitante y sorprendente!

LIV™ 2 de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cable USB, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56286
Marca LELO
Tamaño174 x 35 x 29 mm
Peso86 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.