LELO Nea Vibrador Masajeador Clítoris

Comprar LELO Nea Vibrador Masajeador Clítoris
Precio:
66,99 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Es un sensual masajeador para el clítoris, diseñado ergonómicamente para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo femenino.

Vuelve a conquistar tu placer

Con un diseño bello, elegante y discreto, NEA es uno de los masajeadores favoritos de millones de usuarias en el mundo. Sus agradables vibraciones, confieren momentos únicos siempre que lo necesitas.

Ofrece 5 modos de estimulación programados para la estimulación mediante una gran variedad de caricias masajeadoras, proporcionándote hasta 7 horas de vibraciones prácticamente silenciosas.

Colocado entre las curvas de la mano, su exquisito tacto de porcelana invita a utilizarlo por todo el cuerpo conforme dicte la imaginación ávida de placer.

Además NEA es 100% sumergible, prueba a dedicarte momentos íntimos únicos bajo el agua.

Su tamaño pequeñito… ¡Es perfecto para sacarlo de paseo!

Un regalo excitante y sorprendente!

NEA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56276
Marca LELO
Tamaño7.5 x 3.6 x 2.5 cm
Peso42 gr.
MaterialABS
Resistente al agua No
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.