LELO Luna Beads Noir

Comprar LELO Luna Beads Noir
Precio:
36,99 

Descripción

LUNA Beads™ Noir es la versión más elegante y seductora de las esferas de placer de LELO.

Inspiradas en las legendarias Ben Wa balls, LUNA Beads™ Noir the ofrece un secreto sensual, más bien sutil, de placer prolongado que no encontrarás en ningún otro lugar. Perfectas para llevar durante los juegos previos, o para fortalecer tu suelo pélvico.

Atrévete con fantasías cautivadoras

Además, su objeto de placer no solo es físico, sino también mental. La frecuencia de las vibraciones en función de tu fuerza muscular, mejoran la tonicidad y resistencia de tu suelo pélvico para una mejor y más saludable vida sexual. Ejercitarse para tener orgasmos más intensos nunca ha sido tan cómodo y satisfactorio.

Puedes llevarlas en tu interior varias horas seguidas al día para ejercitar tu zona íntima o bien disfrutar de sensaciones nuevas en pareja: juega con ellas y vive el placer sin límites.

*Son totalmente sumergibles, si deseas probar bajo la ducha con ellas.

Un regalo práctico y sensual para mejorar tu vida sexual!

LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlas, conector de silicona, registro de garantía y manual de usuario.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia48673
Marca LELO
Peso2 x 34 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Diámetro29 mm

Iniciar sesión para enviar una opinión.