Estimulador de clítoris OVO T2

Estimulador de clítoris OVO T2

* Campos requeridos

Precio:
22,39 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un estimulador como el Ovo T2 no puede pasar desapercibido, y es que este modelo es una de las mejores apuestas de una firma que ha hecho que el diseño más exclusivo y el placer más intenso vayan de la mano. Capaz de descubrirte sensaciones muy intensas, este juguete es ideal para cualquier momento o situación, así que no dudes en darle una oportunidad.

Alto rendimiento

El funcionamiento del Ovo T2 es intenso y a la vez delicado, ya que la superficie de este estimulador está diseñado para adaptarse a tu pubis siendo capaz de estimular el clítoris de una forma que no puedes ni imaginarte.

Además, su superficie está fabricada con materiales de extrema suavidad capaces de transmitir el tacto sedoso que mejor te hará sentir la fuerza de este estimulador, por lo que tu comodidad siempre irá acompañada de un intenso placer.

Diviértete y disfruta

El Ovo T2 te ofrece la oportunidad de disfrutar de 5 patrones de velocidad para que puedas crear tú los juegos que más te gusten.

Sus pequeñas dimensiones lo hacen muy fácil de utilizar e incluso te dan la oportunidad de llevarlo contigo en tus viajes o en cualquier momento para disfrutar de un momento de relax.

Alimentado con una única pila del tipo AAA, el Ovo T2 es uno de los estimuladores que mejor han sabido combinar potencia, rendimiento y placer para que seas tú quien lo disfrute.

Información adicional

Referencia60030
Marca OVO
MaterialABS
Resistente al agua
Fuente de alimentación1 pila AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.