OVO T2 Estimulador de Clítoris

Comprar OVO T2 Estimulador de Clítoris
Precio:
21,49 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

De tacto suave y sedoso, -100% respetuoso con la piel-, este vibrador femenino será el cómplice perfecto de tus fantasías eróticas más íntimas.

Un diseño adaptado a las curvas de tu cuerpo

Su exclusivo diseño y tamaño está especialmente creado para adaptarse a la forma delpubissiendo capaz de estimular el clítoris como nunca antes habías experimentado.

En la base de tu T2 OVO podrás controlar el nivel de vibración, desde el más suave y rítmico, hasta el más intenso y potente, pudiendo disfrutar de sus 5 niveles de vibraciones estimulantes, siendo dueña del ritmo de tu placer.

Este juguete erótico es apto para la ducha, pero no se recomienda su total inmersión bajo el agua. Funciona con 1 pila AAA.

Disfruta de sensaciones únicas, a solas o en pareja, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Clientas satisfechas

La firma OVO es sinónimo de calidad y diseño elegante, siendo una de las marcas de juguetes eróticos más premiadas. Cuenta con 117 premios de diseño, y no es para menos, ya que sus grandes prestaciones aúnan productos que han demostrado ser altamente satisfactorios y además, a precios muy sugerentes.

Esta firma estadounidense de diseño alemán, recrea la versatilidad de sus productos con un diseño funcional de inspiración minimalista. Pero que no te engañen tus ojos, porque OVO se caracteriza por la innovación de los motores súper potentes de su gama de juguetes eróticos. Una característica esencial para que nada falle justo cuando más necesitas complacer tus deseos.

Garantía de calidad 15 años.

Información adicional

Referencia60030
Marca OVO
Tamaño9,0 cm x 2,9 cm x 4,5 cm
MaterialABS
Resistente al agua Resiste salpicaduras
Nivel de sonidoSilencioso
Fuente de alimentación1 pila AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.