Real Rock 001 Vibrador 15cm

Comprar Real Rock 001 Vibrador 15cm
Precio:
38,99 

Los dildos realistas como el Real Rock 001 de 15 cm pueden convertirse en una fuente de placer intensa capaz de transmitir las sensaciones muy agradables. La razón de ello hay que buscarla en unos diseños que imitan la naturaleza a la perfección y, como sucede en este caso, a unas potentes vibraciones que aumentarán las sensaciones de las que disfrutarás.

El Real Rock 001 de 15 cm contiene en su interior un potente y silencioso motor capaz de ofrecer unas ondas de vibración que saciarán todos tus deseos y fantasías. Solamente tienes que fijarte en que este atractivo dildo es capaz de vibrar unas 7.500 veces por minuto, una cifra que solamente pueden alcanzar los mejores vibradores.

Esto se une a 10 modos diferentes de vibración para que tus sesiones de juego sean muy satisfactorias y estén llenas de matices, y es que puedes ir intercambiando los modos para disfrutar de diferentes intensidades en la estimulación.

Detalles que importan

Vibradores como el Real Rock 001 de 15 cm se fabrican tomando como modelos penes reales, por lo que su forma responderá totalmente a tus necesidades.

Este modelo cuenta además con un mando a distancia con cable para controlar sus modos y con una base de succión que te dará la oportunidad de colocar el juguete sobre cualquier superficie para que puedas tener las manos totalmente libres.

Información adicional

Referencia56737
Marca Shots
Colección Real Rock
MaterialGoma ABS
Resistente al agua No
Longitud insertable11 cm
Diámetro3,5 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.