Real Rock 002 Vibrador Realístico 18cm

Comprar Real Rock 002 Vibrador Realístico 18cm
Precio:
39,95 

Real Rock es una de las firmas más prestigiosas en lo que se refiere al diseño de juguetes sexuales y no es exagerado decir que su modelo realista 002 tiene todos los ingredientes para convertirse en tu juguete favorito, por lo que no deberías perder la oportunidad de conocer un poco más a este compañero de juegos.

Despierta el deseo

El Real Rock 002 tomo como modelo exclusivo penes reales para que su diseño cuente con todos esos matices que mejor despertarán las sensaciones de tu cuerpo. Además, los 13 centímetros de este dildo vibrador te darán la oportunidad de disfrutar de penetraciones intensas y muy placenteras, algo que se ve posibilitado gracias a un base de succión perfecta para colocar tu juguete en el lugar que tú elijas y que más placer pueda proporcionarte.

Deja volar la imaginación y encuentra la forma perfecta de disfrutar del sexo con el Real Rock 002. Este juguete es ideal también si buscas un vibrador eficaz y muy potente.

Su pequeño mando de control remoto con cable te permitirá manipular fácilmente los 10 modos de vibración que incluye el modelo, modos que pueden llegar a rendir hasta 7.500 vibraciones por minuto.

Alimentado con dos pilas AAA, este vibrador está fabricado con materiales seguros que, además, ofrecen un tacto realista para satisfacer tus deseos más sensuales.

Información adicional

Referencia56738
Marca Shots
Colección Real Rock
MaterialGoma ABS
Resistente al agua No
Longitud insertable13 cm
Diámetro3,5 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

2 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
4

Buen producto con buenos acabado y realismo

Valoración
4

bueno

Iniciar sesión para enviar una opinión.