Real Rock 003 Vibrador Realistico 20cm

Real Rock 003 Vibrador Realistico 20cm

* Campos requeridos

Precio:
37,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Cuando los diseños realistas de los dildos fabricados por Real Rock se unen al poder de las vibraciones más intensas hay algo que es seguro: tu placer. Todo ello sucede en el Real Rock 003, un vibrador de 20 centímetros que cuenta con un diseño totalmente real para que tu imaginación y tú podáis fantasear todo lo que queráis.

Diseño super realístico

Real Rock ha hecho una apuesta decidida por hacer que sus dildos sean lo más naturales posible, algo para lo que han contado con modelos profesionales para dar forma a unas vibradores capaces de recordar en todos los sentidos a un pene real.

El modelo Real Rock 003 cuenta con una superficie de 20 cm y con un diámetro de 4,2 cm, todo ello hecho con el exclusivo material Rubber Abs para ofrecer el mismo tacto que tendría un pene auténtico.

El Real Rock 003 de 20 cm es un vibrador realmente potente y silencioso que te asegurará unas sesiones de juegos llenas de placer. A ello contribuye su potente motor interno capaz de proporcionar hasta 7.500 vibraciones por minuto.

Pero no te preocupes, no siempre tendrás que tenerlo al máximo, y es que los diseñadores de este juguete han incluido 10 modos de vibración para que elijas el que mejor se adapte a cada momento.

Además, un control remoto con cable te permitirá elegir el modo sin detener tus juegos, algo que se complemente a la perfección con una base de succión ideal para que coloques el juguete donde tú quieras.

Información adicional

Referencia56739
Marca Real Rock
MaterialGoma ABS
Resistente al agua No
Longitud insertable20 cm
Diámetro4,2 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.