Real Rock 008 Vibrador 100% Realistico 20 cm

Comprar Real Rock 008 Vibrador 100% Realistico 20 cm
Precio:
39,99 

Consolador tipo Dildo hiperrealístico de 20 cm con bala vibradora interna de potentes vibraciones y 10 funciones distintas.

¡Nunca un dildo fue tan real!

El “Real Rock” es un masturbador, consolador tipo dildo de 20cm con un potente y versátil motor vibrador en su interior que puede ser controlado a distancia y con un exterior hiperrealístico, una réplica increíblemente real de un pene de verdad.

Su motor de hasta 10 modos de vibraciones distintas es potente pero silencioso a la vez, eficaz pero discreto. Un dildo fabricado con materiales de primera calidad para ofrecerte los placeres más intensos que puedas imaginar. Es capaz de producir vibraciones con 7.500 RPM algo que solo los mejores dildos del mercado consiguen.

Juega con sus 10 modos de vibraciones y consigue placenteras estimulaciones justo cuando las necesites.

Fabricado con moldes de penes reales con texturas hiperreales y un tacto suave y delicado, cuenta con un mando a distancia con cable que te permitirá cambiar de modo de vibración con solo apretar un botón. Su base contiene una ventosa de gran succión para que lo coloques segura y firmemente en la superficie que más te guste disfrutando así de toda una experiencia manos libres.

  • 7.500 RPM.
  • 10 Velocidades.
  • Control Remoto.
  • Muy silencioso con solo 50Db.
  • Pilas 2x AAA incluidas.
  • Material: Goma.

Información adicional

Referencia56744
Marca Shots
Colección Real Rock
MaterialGoma ABS
Resistente al agua No
Longitud insertable18 cm
Diámetro4,2 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.