Real Rock 011 Dildo Realistico 15cm

Comprar Real Rock 011 Dildo Realistico 15cm
Precio:
16,99 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Real Rock 011 es uno de esos juguetes que han sido hechos para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y satisfacer cualquier deseo que se esconda en ella, y es que su diseño realista te sorprenderá y te permitirá descubrir esas sensaciones que solamente puede ofrecerte el sexo más auténtico.

Un lujo de detalles

Real Rock utiliza modelos reales para crear la gran mayoría de sus juguetes. Esto es lo que sucede con el dildo modelo 011, un producto que cuenta, además, con testículos para hacer que la penetración sea lo más real posible.

La superficie de este juguete cuenta con los detalles que hacen único a cualquier pene real, por lo que con él podrás divertirte al máximo de la forma que tú prefieras.

Comodidad y placer

El material que se ha empleado para diseñar este juguete es el Rubber Abs, un compuesto sintético que simula la textura de la piel humana y que, por lo tanto, aumenta el realismo de un dildo hecho para disfrutar.

Y no olvides su base de succión, un elemento que te permitirá adaptar tu dildo a cualquier superficie para que disfrutes como nunca.

Información adicional

Referencia56749
Marca Shots
Colección Real Rock
MaterialGoma ABS
Resistente al agua
Longitud insertable11 cm
Diámetro3,5 cm

2 opiniones

Valoración: 4,5 de 5 estrellas

Valoración

El tacto es muy agradable y ha cumplido ampliamente con mis expectativas.

Valoración

Muy bien muy buena satisfacción material bastante

Cómodo

Iniciar sesión para enviar una opinión.