Real Rock 014 Dildo Realístico 20 cm

Real Rock 014 Dildo Realístico 20 cm

* Campos requeridos

Precio:
26,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Real Rock es una compañía que se ha decidido a darte la oportunidad de contar con diseños totalmente realistas para que disfrutes de unos dildos que parecen totalmente naturales. Para ello se vale de modelos reales, algo que puede comprobarse en el diseño y las características del modelo 014 de 20 cm.

El Real Rock 014 es un dildo clásico que no incorpora nada más allá de lo necesario, por lo que las sensaciones que te transmitirán serán naturales para que puedas sentir la magia del sexo más intenso.

Elaborado como réplica de un pene real, los detalles de este modelo te sorprenderán por su definición y por su textura, y es que los especialistas de esta firma han elegido el material Rubber Abs para que el tacto también sea el de un pene normal.

No lo dudes, Real Rock ha hecho que su dildo 014 sea un modelo fácil de usar y muy cómodo. Uno de los aspectos más interesantes de este juguete es que posee una base de succión para que puedas colocarlo sobre cualquier superficie y dejar tus manos totalmente libres

Información adicional

Referencia56752
Marca Real Rock
MaterialGoma ABS
Longitud insertable20 cm
Diámetro4,2 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.