Saninex Aceite Afrodisiaco Multiorgasmic Woman 200ml

Comprar Saninex Aceite Afrodisiaco Multiorgasmic Woman 200ml
Precio:
12,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Aceite íntimo afrodisiaco y personal Saninex, con el que podrás generarte una potente excitación sexual, para a posterior llegar al pleno orgasmo/s. Crearas pasión ilimitada en tí y harós realidad tus sueños más intensos, largos y deseados placeres multi orgásmicos.

Multiorgasmic woman Saninex, exclusivo aceite íntimo, capaz de incrementar y potenciar tu sensibilidad y deseo sexual.

Dosifícalo con suavidad por todo tu cuerpo y concédete a ti misma el placer de sentirte máxima. Alcanzar y sentir la plenitud, despertara en tu pareja pasión y deseo ilimitado.

Exclusivo aceite Saninex formulado con múltiples ingredientes afrodisiacos a base de extractos naturales 100% potenciados y bañados el intenso aroma Saninex y el principio activo de la rosa mosquera, que libera tu sensualidad mas escondida y actúa directamente en el subconsciente, aportóndonos una mayor seguridad y confianza, dándonos de nuevo juventud a los deseos mas íntimos y placenteros.

Recomendado para practicar suaves masajes en los pechos, aportándoles tensión y rejuvenecimiento. Salud para tu piel. Utiliza Saninex multiorgasmic woman y descubre la mejor sexual manera de sentirse plenamente una mujer activa y segura.

Siente como una y otra vez alcanzas tu clímax, estallando de placer e iluminando todo con tu placentera sonrisa.

Uso indicado en juegos eróticos o momentos previos a la pasión acompañada. Uso indicado para conseguir una piel sana y suavemente excitante despues de cada ducha o baño.

Su afrodisiaco poder será tu recompensa.

Permitido uso diario moderado.

  • Máximo 150 ml cada 24h.

Con pasión todo es placer!!

Envase de  200ml con tapon metalico dosificador.

Banderas

Información adicional

Referencia57786
Marca Saninex

5 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
3

tengo una marca que me gusta mucho, y es totalmente increíble en cuanto sus productos pero hay un aceite que realmente me gusta porque su aroma es perfecto ya sea para un masaje para un día cualquiera como para uno sensual es muy bueno

Valoración
3

sus efectos en pocos segundos ya se pueden notar, es increíble

Valoración
5

la marca Shunga desde hace mucho me funciona perfectamente, los orgasmos son mas intensos y me proporciona muchas sensaciones de estímulo a tope.

Valoración
5

me gusta porque es un tacto sedoso, he probado varios y la verdad que cada uno es mejor que el otro, eso si el tacto sedoso es lo que mas me gusta ya que así puedo llevar a cabo mis masajes placenteros

Valoración
3

mis orgasmos son mas intensos cuando utilizo a mi fiel amigo el intensificador clitorial. Es magnifico no lo cambio

Iniciar sesión para enviar una opinión.