Saninex Aceite Afrodisiaco Power + Potenciador

Comprar Saninex Aceite Afrodisiaco Power + Potenciador
Precio:
9,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Aceite íntimo afrodisiaco y personal Saninex, con el que generas una potente, firme y muy duradera intensidad sexual. Con el aceite afrodisiaco corporal + power + time Saninex, potencias de manera muy fácil y 100% natural tu estado de erección máxima mucho más tiempo, trasmitiendo con fuerza la dureza de tu parte intima y el alto grado de pasión masculina que entregas. Consigue que tu tiempo y potencia, sea fácilmente dominadas por ti.

Dosifícalo con suavidad (apto para todo el cuerpo) y concédete a ti mismo el placer de sentirte máximo.

La confianza y seguridad que emitirás, creara en tu pareja al instante, el placer de entregarse plenamente con deseo. Genera lo mejor de tu pasión masculina, sintiéndote plenamente activo.

Exclusivo + power + time Saninex, formulado con múltiples ingredientes afrodisiacos a base de extractos naturales 100% potenciados y bañados con intenso aroma a té retardante Saninex y el potente reconstituyente y activador muscular Ginseng, que dará a tu mente y cuerpo el poder de la fuerza y el tiempo unidos.

Utiliza + power + time Saninex y descubre la mejor sexual manera de sentirse plenamente un hombre y plenamente activo. Alarga y potencia tu clímax, endureciéndote de placer y demostrando lo mejor de ti. Más erección, más tiempo.

Uso indicado en juegos eróticos o momentos previos a la pasión acompañada.

Uso indicado para conseguir una piel sana y suavemente excitante despues de cada ducha o baño.

Su afrodisiaco poder será tu recompensa.

Envase de  200ml con tapon metalico dosificador.

Banderas

Información adicional

Referencia57755
Marca Saninex

Iniciar sesión para enviar una opinión.