Saninex Aceite Afrodisiaco Rainbow Sex 200ml

Saninex Aceite Afrodisiaco Rainbow Sex 200ml
Precio:
11,55 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Aceite íntimo afrodisiaco y personal Saninex, trasmisor de las mejores excitaciones. El mundo rainbow es un mundo de libertad con sentimientos plenos. Saninex con este especial aceite afrodisiaco corporal, logra hacer real que tus sentidos sexuales sean los dueños de tus mejores momentos íntimos.

Amar con raimbow sex es amar con pasión. Rainbow sex Saninex, exclusivo aceite íntimo, capaz de incrementar y potenciar tu libertad, sensibilidad y deseo sexual.

Aplicándolo en cualquier parte del cuerpo, te aportara su poder afrodisiaco que únicamente Saninex brinda para ti. Las parejas de un mismo sexo son plenamente afortunadas y apasionadas.

  • La realidad se ha hecho rainbow.

Exclusivo aceite Saninex, formulado con múltiples ingredientes afrodisiacos a base de extractos naturales 100% potenciados y bañados en el intenso aroma Saninex y el principio activo de la mora, que contienen antocianos y carotenoides, altamente beneficiosos para el organismo y las relaciones sexuales.

Recomendado para practicar suaves masajes por todo el cuerpo, nutriendo la piel con salud al mismo tiempo que genera ese tacto y cuidado especial en la piel, que enciende la pasión pura y desenfrenada.

Utiliza rainbow sex y descubre la mejor sexual manera de sentirse plenamente libre. Uso indicado en juegos eróticos o momentos previos a la pasión acompañada.

Uso indicado para conseguir una piel sana y suavemente excitante despues de cada ducha o baño. Su afrodisiaco poder será tu recompensa.

Con pasión todo es placer!!

Envase de  200ml con tapon metalico dosificador.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53049
Marca Saninex

Iniciar sesión para enviar una opinión.