Satisfyer 1 Next Generation

Comprar Satisfyer 1 Next Generation
Precio:
23,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Estimulación sin contacto con Satisfyer 1 Next Generation, ¡redescubre los orgasmos!

El primer succionador de la marca, ahora rediseñado. Su elegante diseño en color oro rosado aboga por la practicidad y una succión potente con un motor que funciona con dos pilas.

Provee de orgasmos muy intensos, con mínimo esfuerzo, en unos pocos minutos. Nunca antes has sentido orgasmos como los que puede proporcionarte la estimulación de un succionador. Sin tocar el clítoris lo estimula a través del vacío, activando la circulación y sensibilizándolo con sus ondas.

Guardando la forma de su predecesor, el nuevo color más elegante se convierte en un básico de tu colección. Necesita dos pilas AAA para ponerse en marcha, y con su botón doble podrás moverte arriba y abajo entre sus intensidades de succión en todo momento.

Se lava fácilmente, en especial al ser sumergible, y puedes quitarle el cabezal de silicona para hacerlo con mayor higiene. Su forma redondeada y el cabezal prominente proporciona un cómodo agarre y estimulación.

Características:

  • Fabricado con un cuerpo de ABS y cabezal de silicona.
  • 11 intensidades de succión.
  • Sumergible.
  • Funciona con dos pilas AAA.
  • Sonido discreto.
  • Fácil de limpiar.

Para su limpieza sólo tienes que extraer el cabezal de silicona y lavarlo con agua y jabón neutro, al igual que el cuerpo de Satisfyer 1 Next Generation. Sécalo bien antes de guardarlo.

Incluye:

  • Satisfyer 1 Next Generation.
  • Cable de carga.
  • Manual de usuario.

Información adicional

Referencia68002
Marca Satisfyer
Tamaño14.3 x 4.6 x 5.4 cm
Peso88 g
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

5 opiniones

Valoración: 4,6 de 5 estrellas
Valoración
5

Os doy las gracias de antemano ya que simplemente el hecho de haber preguntado de A hasta la Z y haberme respondido tan bien y con una paciencia, y eso es maravilloso ya que tenéis un grupo de trabajo con formidable

Valoración
5

Hay unos spary que con solo una pulverización ya da bastante de si y solo estimulas un poco al empezar la relación y luego eso va solo

Valoración
4

su uso es muy fácil y tiene muy buena potencia

Valoración
4

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
5

No estaba muy convencida al comprarlo porque yo siempre he tenido orgasmos de clítoris y pensé que esto sería más o menos parecido que el típico método manual. Nada más lejos de la realidad, toda una experiencia. Por ahora sólo lo he usado en seco y ya es una pasada, ahora habrá que probarlo en la ducha (y promete igual o más).

Iniciar sesión para enviar una opinión.