Sábana de Plástico Sexmax

Sábana de Plástico Sexmax

* Campos requeridos

Precio:
13,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La sábana de plástico Sexmax es uno de los accesorios más útiles de todos los que podemos ofrecerte. Ideal para proteger tu cama o cualquier otra superficie, esta sábana te permitirá usar aceites, lubricantes o cualquier otro tipo de producto sin temor de echar a perder cualquier zona de tu casa, así que colócala y disfruta cumpliendo todas tus fantasías.

Un tacto muy agradable

La sábana Sexmax está hecha totalmente de látex, un material que al ser tratado adecuadamente ofrece un tacto agradable que te dará la comodidad que tanto necesitas para divertirte.

Además, sus propiedades hacen que sea totalmente impenetrable, por lo que puedes empezar a disfrutarla jugando con esos productos que pueden manchar tus muebles o de la forma que tú prefieras.

Fácil de usar y de mantener

La sábana de plástico Sexmax está diseñada para hacer que tu vida sea más sencilla y para que solamente tengas que preocuparte de disfrutar de tus fantasías sexuales favoritas.

Este producto se puede lavar fácilmente con agua tibia y productos comunes, así que no te costará nada mantenerlo en perfectas condiciones para seguir disfrutando de ella.

Por otro lado, su resistencia es superior, algo que te dará la oportunidad de hacer con ella todo lo que quieras. Y no olvides sus dimensiones, y es que sus 180 cm x 220 cm son ideales para hacer que la Sexmax se adapte a cualquier lugar.

Información adicional

Referencia56171
Marca Joydivision

Iniciar sesión para enviar una opinión.