Aceite de Masaje Efecto Calor Sabor Cava con Fresas Shunga

Comprar Aceite de Masaje Efecto Calor Sabor Cava con Fresas Shunga
Precio:
18,49 

Aceite de masaje con efecto calor y chispeante sabor a cava con fresas.

Si el cava con fresas puede ser un buen complemento romántico, incorporar su sabor a un aceite de masaje es, además, realmente excitante y sensual.

Se trata de un aceite comestible de efecto calor. Su efecto calor se provoca al soplar sobre la piel expuesta al propio aceite, creando una agradable sensación térmica que excitará tus sentidos.

El efecto calor no está producido por el propio producto, debido a ello no existe riesgo de quemadura ni irritación por calor.

Propiedades:

  • Bote de 100 ml.
  • Sabor cava con fresas.
  • Comestible.
  • Puede aplicarse en cualquier zona.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona deseada y masajearla. Para activar el calor, soplar suavemente sobre la piel.

Shunga es líder mundial en cosmética erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Información adicional

Referencia66692
Marca Shunga
IngredientesGlicerina USP / Glycérine USP, Propilenglicol, Sabor / Saveur (Aroma), Sacarina de Sodio, D&C Red / Rouge # 33 (CI 17200), FD&C Red / Rouge # 40 (CI 16035).
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.