Aceite de masaje con efecto calor y dulce sabor a frutas exóticas.
Prueba a sorprender a tu amante con un masaje erótico, y acompáñalo con este aceite de masaje con efecto calor. Su sensación cautivará, y su sabor te sorprenderá.
Se trata de un aceite comestible de efecto calor. Su efecto calor se provoca al soplar sobre la piel expuesta al propio aceite, creando una agradable sensación térmica que excitará tus sentidos.
El efecto calor no está provocado por el aceite, por lo que no existe riesgo de molestias por alta temperatura.
Propiedades:
- Bote de 100 ml.
- Sabor frutas exóticas.
- Comestible.
- Puede aplicarse en cualquier zona.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona deseada y masajearla. Para activar el calor, soplar suavemente sobre la piel.
Shunga es líder mundial en cosmética erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.
Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.
Información adicional
Referencia | 66690 |
---|---|
Marca | Shunga |
Ingredientes | Glicerina USP / Glycérine USP, Propilenglicol, Sabor / Saveur (Aroma), Sacarina de Sodio, D-Limoneno, FD&C Azul / Bleu # 1 (CI 42090), D&C Rojo / Rouge # 33 (CI17200). |
Envase | 100 ml |
5 opiniones
como todo aceite te dejara la piel un poco densa, pero es muy gratificante ver que sea comestible con buen olor pero no te pringue eso es de agradecer
me gusta porque es un tacto sedoso, he probado varios y la verdad que cada uno es mejor que el otro, eso si el tacto sedoso es lo que mas me gusta ya que así puedo llevar a cabo mis masajes placenteros
Es muy bueno yo me esperaba que sea del todo pegajoso como todo aceite pero que va este es maravilloso
Las vacaciones fueron inolvidables con estas pequeñas cosas que hicieron maravilla en nuestra relación
me gusta porque al dar el masaje te deja la piel como hidratada es mas mi mujer se lo hecha después de la ducha
Iniciar sesión para enviar una opinión.