Aceite de masaje con efecto calor y delicioso y refrescante sabor a sorbete.
Los cócteles tienen un componente sexy, y en ese sorbete de medianoche, ese componente sois tu amante y tú. Dejaros llevar por el delicioso sabor del sorbete mientras os recorréis y degustáis.
Se trata de un aceite comestible de efecto calor. Su efecto calor se provoca al soplar sobre la piel expuesta al propio aceite, creando una agradable sensación térmica que excitará tus sentidos.
El efecto calor no está producido por el propio producto, debido a ello no existe riesgo de quemadura ni irritación por calor.
Propiedades:
- Bote de 100 ml.
- Sabor caramelo.
- Comestible.
- Puede aplicarse en cualquier zona.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona deseada y masajearla. Para activar el calor, soplar suavemente sobre la piel.
Shunga es líder mundial en cosmética erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.
Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.
Información adicional
Referencia | 66697 |
---|---|
Marca | Shunga |
Ingredientes | Glicerina USP / Glycérine USP, Propilenglicol, Sabor / Saveur (Aroma), Sacarina de Sodio, FD&C Blue / Bleu # 1 (CI 42090), FD&C Yellow / Jaune # 5 (CI 19140). |
Envase | 100 ml |
4 opiniones
tengo una marca que me gusta mucho, y es totalmente increíble en cuanto sus productos pero hay un aceite que realmente me gusta porque su aroma es perfecto ya sea para un masaje para un día cualquiera como para uno sensual es muy bueno
ideal para convencer a mi marido de añadir algo más sexual a nuestras vidas, con aceititos lubricantes velas mi marido dice que siga comprando mas cosas
Te deja un tacto único me gusta este aceite porque deja la piel bastante suave
me gusta el masaje tántrico y junto con estos aceites me van de lujo
Iniciar sesión para enviar una opinión.