Shunga Colección de Ternura y Pasión para Parejas

Comprar Shunga Colección de Ternura y Pasión para Parejas
Precio:
53,15 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Lujoso y completo KIT de ternura y pasión, hará de los juegos eróticos en pareja algo excitante, relajado y muy sensual a la vez que tu cuerpo y tu piel se beneficiarán de las propiedades de cada unos de los productos de lujo de Shunga, la mejor cosmética erótica del mercado.

Contenido del kit de lujo y sus beneficios

  • ACEITE AFRODISÍACO INTIMATE KISSES: Aceite hecho con productos naturales que intensifican las sensaciones de las zonas erógenas. Contiene aceite de almendras dulces que hidrata la piel. Los ingredientes afrodisíacos naturales te ayudarán en tu excitación incrementando la sensación de calor en tus partes erógenas. Envase 125 ml.
  • ACEITE ERÓTICO COMESTIBLE EROTIC MASSAGE: Convierte a tu amante en tu plato erótico favorito. Masajea este maravilloso aceite por su cuerpo e ingiérelo poco a poco usando tu lengua. Te encantará su suave fragancia exótica. Envase 100 ml.
  • POLVOS CORPORALES COMESTIBLES: Como si de un dulce postre se tratara, espolvorea estos polvos sobre el cuerpo de tu amante y lámelos con tu lengua muy despacio, harán de tus juegos eróticos una experiencia inolvidable llena de humedad y cosquilleos. Bolsa 120 gr.
  • PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones de cosquilleos muy suaves y relajantes.

¡Perfecto para parejas que desean añadir sensaciones intensas a sus juegos eróticos, ideal para celebrar una ocasión especial o simplemente para beneficiarse de la más lujosa cosmética erótica de calidad!

Sobre Shunga, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes.

Información adicional

Referencia53379
Marca Shunga

Iniciar sesión para enviar una opinión.