Shunga Coleccion Jardin de Edo

Shunga Coleccion Jardin de Edo
Precio:
69,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Fuente de inspiración y propicio para momentos de intimidad, los Jardines de la época Edo alimentaban el imaginario erótico de los enamorados que se dejaban llevar por el libertinaje en estos jardines.

Los efluvios de aromas naturales se acoplan perfectamente al ritual del amor conduciendo a los amantes a vivir sus pasiones con toda serenidad.

Inspirándose de esta época, Shunga presenta su nueva colección de productos para momentos íntimos Jardín de Edo, dedicado a los amantes del amor y de la naturaleza. Esta colección está elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y certificados biológicos.


ACEITE PARA MASAJES ERÓTICOS – 250 ml
Ofrece una mezcla de aceites vegetales refinados y certificados biológicos, aromatizado con un suculento sabor a té verde exótico. Tan delicioso y natural que querrá comérselo… Su untuosa textura permite que sus manos se deslicen con suavidad sobre la piel de su pareja envolviéndola de caricias y dulzura por el placer de tocar y ser tocado.


LUBRICANTE TOKO ORGÁNICA – 165 ml
Está formulado a base de glicerina pura vegetal y de un derivado natural del maíz, ambos certificados biológicos. Su delicada textura y su lubricidad sin fin intensifican las sensaciones alargando el momento de proximidad.

 

  • ACEITE AFRODISÍACO BESOS ÍNTIMOS – 100 ml

Está formulado a base de glicerina pura vegetal y de un derivado natural del maíz, ambos certificados biológicos. Derrame unas gotas del aceite en las zonas erógenas de su pareja, recúbrala tiernamente con sus soplidos calurosos y deguste lujuriosamente su gusto a té verde exótico para elevar la excitación a la cima del placer…

 

  • GEL SENSIBLIZANTE LOTUS NOIR – 60 ml

Para el placer de la pareja, está formulado a base de glicerina pura vegetal y de un derivado del maíz, ambos certificados biológicos. Este gel ayuda a aumentar la sensibilidad del clítoris y puede conducir a la mujer a orgasmos múltiples. En el hombre, ayuda a aumentar la fuerza de las sensaciones producidas al nivel del glande. Es todo lo que se precisa para conducir a orgasmos inolvidables.

  • SAL AROMATIZADA Y ESPUMANTE CRISTALES DE ORIENTE – 400 g

Con perfume afrodisíaco de flor de Loto, compuesta de minerales 100% naturales provenientes del Mar Muerto. Esta sal le permitirá relajarse en un agua salada e inspiradora de color verde laguna. Permita que las burbujas acaricien su piel y la dejen suave e invitadora preparándola para los momentos de intensa intimidad…

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53488
Marca Shunga

Iniciar sesión para enviar una opinión.