Shunga Coleccion Jardin de Edo

Shunga Coleccion Jardin de Edo
Precio:
69,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Shunga ha creado esta magnifica colección de productos del jardín de Edo. Este set está dedicado exclusivamente a los amantes de los juegos eróticos que además quieran cuidarse el cuerpo y la piel.

Contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y certificados 100% orgánicos.

Siente la libertad del placer y el erotismo mas íntimo de los jardines de Edo

Shunga recrea perfectamente los aromas naturales de los jardines de Edo, inspirándose en esta influyente época para el amor y la naturaleza en su estado más puro. Relájate pasionalmente y disfruta de este ritual erótico.

El set contiene:

Aceite para masajes eróticos – 250 ml
Una suculenta mezcla de aceites vegetales, certificados como productos biológicos, con aroma y sabor a te verde exótico. El té verde contiene aminoácidos naturales que tersan la piel. Un aceite suave y poco graso que seca rápidamente, para disfrutar de caricias envolventes.

Lubricante Toko Orgánica – 165 ml
Elaborado con una base de glicerina pura vegetal de un derivado del maíz, -producto certificado biológico-, sus propiedades lubricantes y su delicada textura te ayudarán a mantener la lubricación en tus zonas erógenas, haciendo más fácil la penetración.

Aceite afrodisíaco besos íntimos – 100 ml
Elaborado con una base de glicerina puramente vegetal derivado del maíz. Aplica un poco de aceite en la punta de los dedos y masajea las zonas erógenas de tu amante. Este aceite se activa con el aliento provocando una sensación de calor, aroma y sabor a te verde exótico, que transformará tu piel con sus aminoácidos naturales.

Gel sensibilizante lotus noir – 60 ml
Elaborado con una base de glicerina pura vegetal derivada del maíz, aumenta la sensibilidad del clítoris y el glande para conseguir orgasmos múltiples e inolvidables.

Sal aromatizada y espumante cristales de oriente – 400 g
Con fragancia de Flor de Loto, estas sales afrodisíacas contienen solo minerales 100 % certificados del Mar Muerto. Convierte tu bañera en un oasis salado de calma y relajación. Su color verde laguna y sus burbujas te invitarán a sumergirte y te prepararán para tus juegos eróticos.

Sobre Shunga, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes.

Información adicional

Referencia53488
Marca Shunga

Iniciar sesión para enviar una opinión.