Shunga Crema de Masaje Frambuesa

Shunga Crema de Masaje Frambuesa
Precio:
16,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Si los masajes sensuales son lo vuestro, esta crema os sorprenderá por su delicada textura y excitante aroma a frambuesas. Disfruta del momento para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar sobre el cuerpo de tu amante... ¡Dejando que la tensión sexual crezca hasta llegar al clímax!

¡Una explosivo y erótico juego de caricias en tu piel!

Se trata de una crema expresamente diseñada para el goce de experiencias íntimas, que aporta sensaciones excitantemente agradables, gracias a sus propiedades hidratantes que ayudan a deslizar el producto de forma continuada en la piel sin dejar residuos, ni sensación grasa.

Creado a partir de productos naturales y enriquecidos con aceites vegetales, sin parabenes, es perfecto también para todo tipo de pieles, compatible con el ph de tus zonas más delicadas.

Puedes utilizarlo como accesorio para los juegos preliminares, realizando un masaje acariciando los puntos que activen la excitación de tu amante o como crema de masaje para relajar el cuerpo, ayudar a abandonar el estrés diario y dejarte llevar a nuevas dimensiones de placer.

¡Una experiencia sensual para los que buscan sensaciones pícaras con un suave toque frutal!

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, esta crema de masaje es perfecta para tu ritual más sexy antes de una cita, también ideal para disfrutar en pareja, llevar de viaje y sumar a vuestra agenda momentos excitantes.

Producto saboreable, pero no comestible. Dura hasta 12 meses después de abierto.

Información adicional

Referencia59916
Marca Shunga
Envase200 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.