Si los masajes sensuales son lo vuestro, esta crema os sorprenderá por su delicada textura y excitante aroma a fresas con champagne. Disfruta del momento para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar sobre el cuerpo de tu amante... ¡Dejando que la tensión sexual crezca hasta llegar al clímax!
¡Un excitante y glamuroso masaje sensual de fresas y champagne!
Se trata de una crema expresamente diseñada para el goce de experiencias íntimas, que aporta sensaciones excitantemente agradables, gracias a sus propiedades hidratantes que ayudan a deslizar el producto de forma continuada en la piel sin dejar residuos, ni sensación grasa.
Creado a partir de productos naturales y enriquecidos con aceites vegetales, sin parabenes, es perfecto también para todo tipo de pieles, compatible con el ph de tus zonas más delicadas.
Puedes utilizarlo como accesorio para los juegos preliminares, realizando un masaje acariciando los puntos que activen la excitación de tu amante o como crema de masaje para relajar el cuerpo, ayudar a abandonar el estrés diario y dejarte llevar a nuevas dimensiones de placer.
¡Una experiencia sensual para los más sibaritas!
Un regalo excitante para parejas
Con un packaging elegante y discreto, esta crema de masaje es perfecta para tu ritual más sexy antes de una cita, también ideal para disfrutar en pareja, llevar de viaje y sumar a vuestra agenda momentos excitantes.
Producto saboreable, pero no comestible. Dura hasta 12 meses después de abierto.
Información adicional
Referencia | 59914 |
---|---|
Marca | Shunga |
Envase | 200 ml |
4 opiniones
como todo aceite te dejara la piel un poco densa, pero es muy gratificante ver que sea comestible con buen olor pero no te pringue eso es de agradecer
Es muy bueno yo me esperaba que sea del todo pegajoso como todo aceite pero que va este es maravilloso
ideal para convencer a mi marido de añadir algo más sexual a nuestras vidas, con aceititos lubricantes velas mi marido dice que siga comprando mas cosas
me gusta porque al dar el masaje te deja la piel como hidratada es mas mi mujer se lo hecha después de la ducha
Iniciar sesión para enviar una opinión.