Dragon Crema Potenciadora de la Erección

Dragon Crema Potenciadora de la Erección
Precio:
28,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Esta fórmula exclusiva fabricada con extractos naturales ayuda a los hombres a liberar todo el poder y la energía de su virilidad, mientras que al contacto con la vagina, sensibiliza el área genital femenina para intensificar el placer y alcanzar orgasmos múltiples.

Una intensa sensación de “Fuego y Hielo” para amantes

Con un agradable aroma a fresas y menta, esta crema está especialmente indicada, para la búsqueda de momentos íntimos de satisfacción plena, conquistando el clímax con un contraste de sensaciones intensas que llevan a una experiencia sexual de complicidad máxima para las parejas.

Con un packaging elegante y discreto, esta crema es la aliada perfecta, para retomar con ilusión vuestras citas más excitantes.

¿Cómo se usa?

La crema se aplica antes de las relaciones sexuales mediante un masaje por toda la zona del pene. Frota suavemente el área genital de tu amante durante los juegos preliminares y antes de la penetración para que el efecto sea compartido, más intenso y duradero para los dos.

Producto apto para uso con juguetes eróticos y preservativos. Una vez abierto, la caducidad de este producto es de 24 meses.

IMPORTANTE: No recomendado su uso si estás embarazada o existen herpes vaginales.

Información adicional

Referencia53719
Marca Shunga
Envase60 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.