Shunga el Divino Arte Del Placer Oral (x 12 Uds)

Comprar Shunga el Divino Arte Del Placer Oral (x 12 Uds)
Precio:
197,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Aplícate el brillo a ti o a los labios de tu pareja, y siente el placer de recibir la divina sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo.

Descubre lo ultimo en Placer Oral.

  • Una inolvidable experiencia erótica?

¡Seguro que pedirás más!

Sensaciones eroticas inolvidables

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Banderas

Información adicional

Referencia53251
Marca Shunga

3 opiniones

Valoración: 3,7 de 5 estrellas
Valoración
3

Ideal para un comienzo es la mejor manera de introducir a tu amado al placer de los juegos eróticos

Valoración
5

me encanta este producto es lo mejor, si hay que recomendar algo este es idóneo

Valoración
3

como todo aceite te dejara la piel un poco densa, pero es muy gratificante ver que sea comestible con buen olor pero no te pringue eso es de agradecer

Iniciar sesión para enviar una opinión.