Shunga Gel de Masaje Erotico Cuerpo a Cuerpo Oriental Fresas y Champagne

Comprar Shunga Gel de Masaje Erotico Cuerpo a Cuerpo Oriental Fresas y Champagne
Precio:
24,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este kit de masaje oriental ‘cuerpo a cuerpo’ ofrece una experiencia intensamente sensual que permite que vuestros cuerpos se deslicen sin esfuerzo uno contra el otro.

La sensualidad del masaje rendida al placer carnal

Una vez que el gel recorre vuestros cuerpos, su exclusiva fórmula crea un efecto cálido y envolvente, ¡altamente afrodisíaco!

La piel se vuelve suave y sedosa, transformando las caricias en excitantes toques sensuales.

Si los preliminares son lo vuestro, entonces este kit de masaje sensual será perfecto para adentraros en una nueva dimensión “a prueba de gravidez” de lujuriosos momentos, nunca antes vividos.

Fórmula ultra suave, con aroma a champagne con fresas, fabricado con ingredientes naturales, sin gluten, sin azúcares añadidos, apto para veganos. Compatible para utilizar con juguetes eróticos y preservativos.

¡El secreto del ritual de placeres divinos mejor guardado de las geishas!

¿Cómo se usa?

Este kit contiene una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masaje.

  • Vierte agua caliente en el envase vacío, y agrega el contenido del segundo envase que contiene la solución para masajes, en el envase que contiene el agua caliente. Agita y deja reposar 1 minuto para que la solución coja textura de gel.
  • Aplicar el contenido suavemente sobre vuestros cuerpos y ¡que comience la fiesta!
  • Utiliza la sábana dorada que incluye este kit, para dejar deslizar vuestra pasión sobre un escenario celestial.

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, este kit es ideal para dejar volar la imaginación y sumar a vuestra agenda momentos excitantes difíciles de olvidar. ¿El resultado? Orgasmos celestiales, gracias a unos aliados cómplices en la intimidad de vuestra alcoba.

Este kit incluye una gran sábana dorada que hará que os trasladéis al mundo del placer intenso. Tamaño sábana: 160 cm de alto y 228 cm de ancho.

Información adicional

Referencia57749
Marca Shunga
Envase2 x 250 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.