Shunga Lovebath Tentaciones Del Oceano

Shunga Lovebath Tentaciones Del Oceano
Precio:
15,99 

Descripción

Explora suavemente el cuerpo de tu amante mientras compartes la excitante caricia de este cremoso gel de origen oriental, un producto de cosmética erótica imprescindible para halagar a quien desees… ¡Disfruta en pareja de una verdadera fiesta para los sentidos!

Solo tienes que verter en tu bañera el precioso contenido de Shunga Lovebath Tentaciones Del Océano y observar cómo se transforma el agua en luminosas y aromáticas perlas, perfectas para ofrendar a tu pareja con una de las experiencias más sensuales.

Sumérgete en el exótico encanto de la cultura japonesa; sé por un momento emperador o geisha e inicia tu propia "imagen de primavera" en el dulce juego de Shunga, ideal para descubrir y encender las pasiones más desenfrenadas.

Shunga Lovebath Tentaciones Del Océano no solo contribuye a lograr el entorno perfecto para el amor sino que, además, posee propiedades nutritivas y terapéuticas que suavizan e hidratan la piel permitiendo a los amantes gozar de una extraordinaria experiencia que, como pocas, combina relax, erotismo y bienestar.

¡Comparte con tu pareja el placer místico y delicioso de Shunga Lovebath Tentaciones Del Océano!

Para varios usos.

Información adicional

Referencia52998
Marca Shunga

Iniciar sesión para enviar una opinión.