Spanish Fly Cola Kicks

Comprar Spanish Fly Cola Kicks
Precio:
8,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

El fresco sabor de manzana, del plátano o del arándano ¿se puede pensar a estas dulces sensaciones sin que estén dentro de una tarta? ¿O eres un fan de la cola?.

  • Experiméntalo haciéndolo con todos los sentidos.

Ahora gozar es doble con el Spanish Fly. Este legendario filtro del amor que desde hace siglos es famoso por su nombre y como estimulador de la lujuria; este producto así popular está ahora disponible en 10 distintas fragancias.

Estos sabores estimulan aún más el deseo y el transporte tuyo y de tu pareja dando una atmósfera paradisíaca y añadiendo lujuria a ambos.

  • Sabor: Cola

Nuevo look y nueva confección.

Elige ahora tu sabor preferido: caramelo, fresca manzana, chocolate, mix de arándano, placer de piña, sueño de fresa, romántica frambuesa, kiwi tropical, plátano del atardecer y cola.

Dosificación: Aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de 2 veces en 24 horas.

  • Ingredientes: Por 1 ml: L-Arginine (13 mg), Vitamina C (4,7 mg).

Envase de 15 ml.

Este producto ha sido registro en la Conserjeria de Salud  y Bienestar Social de la Junta de Andalucia, con el registro sanitario numero 26.0013522/SE (International Dreamlove S.l.)  y entrada 623/33782, sometido al plan de trabilidad que marca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria en materia de complementos alimenticios.

BANDERAS

Información adicional

Referencia58027
Marca Cobeco Pharma

3 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
5

Proporciona al momento mucho placer utilizarlo es lo mejor para nuestras relaciones

Valoración
4

Este producto es lo mejor que hay, probarlo y ya lo comprobaran

Valoración
3

es una de las mejores experiencias que he tenido junto a mi pareja

Iniciar sesión para enviar una opinión.