Sqweel 2 Sexo Oral Cunnilingus

Comprar Sqweel 2 Sexo Oral Cunnilingus
Precio:
42,99 

Olvídate de todo lo que conocías sobre juguetes eróticos, Sqweel es diferente. No vibra y se usa externamente. No está pensado para conseguir satisfacciones rápidas, sino orgasmos pausados, largos y más satisfactorios.

Este juguete erótico ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

Sqweel 2, ¡sexo oral para ellas!

El mejor simulador de sexo oral del mundo para mujeres ahora mejorado. ”Sqweel 2” presenta una rueda de silicona suave con 10 lenguas y 3 velocidades reversibles, el motor potencia un sistema de rotación de hasta 30% más que el original.

Por otro lado, Sqweel 2 Simulador de Sexo Oral está pensado para que puedas llevártelo a cualquier parte, ya que se presenta en una discreta caja metálica que oculta completamente su interior.

¡TRUCO! Os recomendamos que probéis a utilizar vuestro Sqweel 2, ya seas chico o chica, en otras partes de vuestro cuerpo, como pezones, periné, escroto, ano o glande. Las lenguas están fabricadas en silicona, material hipoalergénico, no transpirable, inodoro, y con una flexibilidad que os recordará mucho a la de una lengua de verdad.

¡Fácil manejo, solo un botón para seleccionar distintas velocidades!

Cuidado, higiene y mantenimiento

Os resultará muy sencillo limpiar vuestro juguete, basta con retirar "la noria" de lenguas y limpiarla con agua tibia y un jabón neutro, y dejar secar luego al aire.

No olvides que Sqweel Simulador de Sexo Oral funciona con tres pilas AAA, por lo que deberías tener algunas siempre a mano para disfrutar del placer que te mereces.

Información adicional

Referencia62017
Marca Sqweel
TamañoLargo 11.4 cm, Ancho 10.8 cm
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Fuente de alimentación3 pilas LR03/AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
5

Hay unos spary que con solo una pulverización ya da bastante de si y solo estimulas un poco al empezar la relación y luego eso va solo

Valoración
3

placer asegurado junto a esta crema es imprescindible que la uses porque ya después nada será igual

Valoración
5

vibraciones en cada rincón, del cuerpo, llegando asi al placer intenso

Valoración
3

su uso es muy fácil y tiene muy buena potencia

Iniciar sesión para enviar una opinión.