Sqweel 2 Sexo Oral

Sqweel 2 Sexo Oral

* Campos requeridos

Precio:
39,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Sqweel Simulador de Sexo Oral es un producto que ha sido diseñado para transmitir las mismas sensaciones que proporciona un cunnilingus, por lo que solamente tendrás que activar su sistema para disfrutar de un placer difícil de creer.

Su sistema se basa en una serie de suaves lenguas hecha con un material muy agradable que estimularán tu clítoris a distintas velocidades, todo dependiendo de tus gustos o de cómo quieras que sean tus sensaciones.

Este estimulador cuenta con diez lenguas realmente suaves y agradables, unos apéndices capaces de ofrecerte el placer que tanto necesitas cuando lo que desea es relajarte.

Por otro lado, Sqweel Simulador de Sexo Oral está pensado para que puedas llevártelo a cualquier parte, ya que se presenta en una discreta caja metálica que oculta completamente su interior.

Junto con ello, este estimulador es muy fácil de mantener, ya que todos sus componentes son desmontables y pueden lavarse fácilmente sin la necesidad de utilizar productos específicos que compliquen la tarea.

No olvides que Sqweel Simulador de Sexo Oral funciona con tres pilas AAA, por lo que deberías tener algunas siempre a mano para disfrutar del placer que te mereces.

Información adicional

Referencia62017
Marca Sqweel
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Fuente de alimentación3 pilas LR03/AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.