Juego Corazón Romántico Picante

Comprar Juego Corazón Romántico Picante
Precio:
13,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Tease & Please presenta una coqueta cajita de corazón que esconde 100 propuestas sugerentes para demostrar tu amor de forma romántica o sensual a tu pareja.

Tengo una sorpresa para ti…Shhh…

¿Sabes guardar un secreto? Esta cajita en forma de corazón es una excitante forma de jugar en pareja. Podréis disfrutar de emocionantes pruebas románticas donde tendréis oportunidad de demostrar vuestro amor y sugerentes ideas donde la sensualidad y el erotismo os están esperando para disfrutar de experiencias únicas.

Con la cajita Corazón de Enamorados de Tease & Please, podréis avivar el romanticismo y seguir sumando momentos únicos a vuestra historia de amor y pasión.

Preparados, listos….Manos arriba, ¡el juego ha comenzado!

¡TRUCO! Este juego invita a que disfrutéis de retos emocionantes que ayudarán a avivar la llama de la pasión de la forma más romántica: Un caminito de pétalos de rosas, un masaje en una zona íntima nunca antes explorada, una cita erótica en un escenario diferente…

¡Hacer agenda nunca fue tan excitante!

Acordad un día de la semana para sacar de vuestra cajita un reto cada uno. Cada reto puede llevar unas horas o quizás días… Mantén la curiosidad de tu pareja dejándole pequeñas pistas durante el proceso…Shhhh…

Información adicional

Referencia53392
Marca Tease & Please
Tamaño14,5 x 14,5 cm
Peso110 gr

4 opiniones

Valoración: 3,5 de 5 estrellas
Valoración
3

me siento en las nubes con estos tipos de juegos

Valoración
3

Nos lo autorregalamos mi marido y yo, va genial

Valoración
4

fue un regalo muy top, lleva de todo y es tan útil para comenzar la picardía del acto sexual

Valoración
4

es tan diferente cuando incluyes algún complemento para el juego con la pareja, yo compre los dados y realmente al principio fue distinto, pero nos dio tanta gracia, que empezamos hacer poco a poco lo que nos decia, terminamos mas excitados que nunca

Iniciar sesión para enviar una opinión.