The Conquest Estimulador del Clítoris

The Conquest Estimulador del Clítoris

* Campos requeridos

Precio:
42,99 
43,95 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 31/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Te presentamos el succionador de clítoris más puntero del mercado. Se trata del primer estimulador que, gracias a su tecnología puntera, es capaz de garantizar al 100% el orgasmo femenino.

Sin ninguna duda, estamos ante el primer juguete sexual femenino del futuro. Y es que la moderna tecnología empleada por el Conquest Estimulador Femenino permite la estimulación completa del clítoris de una manera muy suave y sin necesidad de contacto directo. Este estimulador es muy fácil de usar, basta con acercar su orificio al clítoris para que inicie la fuerza de succión, que combinada con pequeñas pulsaciones, te llevará irremediablemente al orgasmo.

Por si fuera poco, se trata de un aparato totalmente silencioso y cuenta con 2 intensidades diferentes para que puedas explorar hasta alcanzar el orgasmo definitivo. Además, se encuentra disponible en tres colores diferentes (rosa, morado y negro).


Información adicional

Referencia60061
Marca Shots
ColecciónShots Toys
Resistente al agua No
Fuente de alimentación2 pilas AA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.