Pintalabios Vibrador de Screaming O

Pintalabios Vibrador de Screaming O
Precio:
11,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

The Screaming O es un juguete perfecto para que puedas llevar contigo ese vibrador que tanto te gusta sin que tengas que llamar la atención ni corras el riesgo de hacerlo. Su forma es similar totalmente a la de un pintalabios, por lo que puede formar parte de tu bolso aportando discreción y entrando en juego siempre que tengas la necesidad de disfrutar de un momento de placer muy divertido.

La forma de barra pintalabios que presenta el The Screaming O hace que este juguete sea único. Su zona superior, la que asemeja la barra con la pintura de labios, es muy suave y flexible, por lo que se adaptará perfectamente a tu cuerpo para ofrecerte sensaciones realmente intensas.

Además, el juguete es resistente al agua, así que puedes usarlo en cualquier lugar siempre que quieras sentir esas sensaciones que te llevarán al orgasmo.

Úsalo en cualquier lugar

Alimentado con pequeñas pilas Ag13/LR44 que proporcionan hasta 45 minutos de placer, el The Screaming O con forma de pintalabios es un potente vibrador que encierra muchos secretos en su reducido tamaño.

El juguete cuenta con 3 velocidades normales que ya son suficientes para disfrutar de un placer continuo del más alto nivel. Pero por si esto fuese poco, el The Screaming O incorpora un modo extrafuerte que aumentará el placer hasta cotas insospechadas.

Por todo ello, el mejor consejo es que te dejes llevar por un juguete que combina discreción y placer a partes iguales.

Información adicional

Referencia50605
Marca Screaming O
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentación3 pilas AG13/LR44
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.