LELO Vibrador Clitoral Lily

Comprar LELO Vibrador Clitoral Lily
Precio:
97,95 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Elegante, bello y más discreto, LILY es perfecto para disfrutar a solas o en pareja.

La sensación de un suspiro etéreo

El clítoris es la única parte del cuerpo humano cuya única función es el placer. El punto de placer de LILY esconde un discreto motor vibrador y el intuitivo dial de dos botones le permite controlar la intensidad de vibración y seleccionar el modo de estimulación.

Completamente recargable por USB, ofrece hasta 7 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

¡Un regalo excitante y sorprendente!

LILY™ de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56277
Marca LELO
Tamaño7.5 x 3.6 x 2.5 cm
Peso37 gr.
MaterialABS
Resistente al agua No
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónBatería recargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.